Blog

Manifiesto Setinjob

Ejecutivos, Gerentes, Maestras, Arquitectos, Carpinteros, Bartenders, Gerentes de Redes: Todas las  profesiones y oficios tienen algo en común y es que, la mayoría de las veces, el talento humano que se encuentra tras un título no  sabe reflejar su conocimiento –sus aptitudes– en su perfil profesional, y esto es vital a la hora de conseguir ese empleo que anhelas. Seguro “alguien” te viene a la mente al leer esto. probablemente tú mismo puedes verte reflejado acá.

En muchas oportunidades, pese a nuestro talento, no sabemos aplicar correctamente las herramientas a disposición para conseguir ese cambio de empleo que deseamos, un lugar para crecer como profesionales; ese empleo para el que sabemos estamos capacitados y en el que podremos desarrollar nuestro potencial.

Allí es donde Setinjob marca la diferencia: Nuestra apuesta es a ti, al talento humano tras el título, pues apostamos a liberar el potencial que tienes y que no sabes plasmar para que finalmente logres conseguir las oportunidades laborales ideales en las que puedas mostrar tu potencial, tu talento.

En Setinjob tenemos la misión de ayudar a todos aquellos que no han podido o no saben cómo contar su historial profesional; aplicamos técnicas efectivas para que puedas hacer destacar tus méritos, para que tus esfuerzos y logros brillen.

Para Setinjob no eres una estadística, eres talento humano valioso, y lo enfocamos como tal.

No somos una empresa de recursos humanos tradicional, que sólo se conforma con ayudarte a conseguir un empleo. En Setinjob somos una empresa inquieta, geek, aventurera, nerd, millenial; conformada por miembros de la generación 2.0 que entendemos la importancia del impacto de la tecnología en nuestras vidas; y del provecho que podemos sacar de ella; también somos profesionales formados en áreas que garantizan que tu información termine siendo competitiva en el mercado laboral; y que no termines siendo un número más para las empresas que están en búsqueda de nuevos ingresos. Responsables, con experiencia, formados profesionalmente y tenemos bastante éxito en lo que hacemos:

En Setinjob tenemos personalidad y estamos de tu lado, estamos de lado de quien está buscando empleo.

Qué esperas para liberar tu potencial, para conseguir el empleo de tus sueños, para  ser todo  un Jober … Bienvenido.