Nosotros

Directores

Oscar Reyes

Director de Negocios.

Comunicador Social especializado en Dirección de Empresas (MBA), con amplia experiencia en comunicaciones corporativas, marketing y ventas. Ha sido parte de procesos de reclutamiento, selección y capacitación de equipos comerciales en las industrias de tecnología, consultoría de riesgo y marketing.

Adriana Celis

Directora de Contenidos.

Comunicadora Social, especializada en Dirección de Empresas (MBA), con más más de 10 años de experiencia en canales de cable, especializada en desarrollo integral y estrategias de redes sociales y producción de contenidos.

Equipo

María Cecilia Aldana

Especialista en inglés como segundo idioma.

Profesional de la comunicación en inglés, con amplia experiencia en el área de las certificaciones en inglés como segunda lengua. Ha sido parte importante de reclutamiento de profesionales con inglés avanzado para empresas de primer nivel.

Kelly de Resende

Especialista en imagen e indumentaria corporativa.

Profesional de la comunicación social, especializada en marketing y apasionada por la asesoría de imagen, el diseño de modas y la indumentaria corporativa para empresas y ejecutivos de alto nivel.

Cybill Carrero

Especialista en alimentación y salud.

Profesional de la publicidad con experiencia en alimentación consciente, con experiencia en talleres de cocina grupales, clases personalizadas y charlas para adquirir hábitos saludables y cuidado integral de la salud.

Luis Itanare

Editor de contenidos.

Editor con amplia experiencia en manejo de redes sociales y desarrollo de contenidos. Apasionado por la comunicación en medios y comunidades digitales. Lector empedernido y musico ocasional.

Acerca de Setinjob

Somos un grupo de profesionales en el área de recursos humanos, psicología, sistemas, marketing y ventas. Hemos decidido integrar un equipo multidisciplinario para ayudarte a conseguir el empleo que estás buscando. Admiramos el éxito ajeno. Queremos verte brillar en tu carrera profesional y queremos acompañarte en la búsqueda de un lugar para desplegar alas y mostrar todo tu talento.

Por qué lo hacemos:

Porque estamos convencidos que existen excelentes profesionales pero que no logran mostrar adecuadamente todo su potencial, por ello los departamentos de recursos humanos no los ubican eficazmente. Esto implica un dilema el cual podemos ayudarte a resolver. Queremos contribuir a que vean tu talento y lo tengan como opción principal en los procesos de selección en empresas top.

Cómo lo hacemos:

Mediante nuestros especialistas te brindamos un espacio de práctica para que te prepares de forma integral a tus próximas entrevistas y así, cuando llegue la oportunidad, estés en capacidad de mostrar todo tu talento y conocimientos en el área de tu experiencia y de la mejor forma posible.

Qué hacemos:

Mejoramos “la imagen” que proyecta tu perfil profesional en el CV y en línea, te asesoramos mediante recomendaciones prácticas que puedes seguir fácilmente para mostrar tus capacidades y conocimientos, te brindamos un espacio virtual y físico de desarrollo para que triunfes en tus entrevistas laborales.

Facebook Messenger