Blog

Para quienes creen en nosotros

Muchas personas han contratado de manera directa los servicios de Setinjob. De ellas, cerca del 98% han encontrado empleos de calidad, otras los siguen buscando, pero ya han notado una mejora en el grado de las oportunidades que se le presentan y están más conscientes de lo que ambicionan y saben cómo buscarlo.

Por su puesto, el tiempo en el que encuentran el empleo muchas veces no es el que se quiere, en otras oportunidades sí. Estamos en un mundo muy desafiante. Pandemia, economías mal manejadas, sectores que desaparecen o que evolucionan a una velocidad de vértigo, pero siempre hay oportunidad para el que se adapta, estudia y trabaja duro.

Para todos los «Jobers» (esas personas que han confiado en nosotros), es claro que han encontrado esa oportunidad laboral porque han colocado su esfuerzo de búsqueda en el sentido correcto, la estrategia que más les beneficia en el mediano y largo plazo. Ahí es donde participó Setinjob, fue una linterna que iluminó en el camino a seguir en medio de las dudas, de la incertidumbre y de las inseguridades que surgen a partir de no tener el trabajo que les ayude a progresar realmente y que sobre todo les haga fluir y estar a gusto.

Setinjob es una empresa que se fundó en el valor principal de ayudar a otros a alcanzar todo su potencial profesional, no solo beneficiando a quien haya contratado, sino al que nos sigue gratis por redes sociales y otros medios. Por eso el Podcast «Buscando Empleo» por eso el Blog, por eso el programa de radio, por eso las publicaciones que siempre dejan algún saber. No buscamos la promoción absurda de nuestra empresa porque creemos en el «Word Of Mouth» ¿Conoces el término? Pronto haremos una publicación y un podcast de eso…

Con nuestro equipo de trabajo estamos en una misión y esa responsabilidad es que consigas la mejor oportunidad posible. En 2020 no “pasaron cosas”, ocurrieron muchas cosas. Pero lo más importante es que se nos sigue acercando gente que cree en nosotros, se siguieron abriendo puertas y posibilidades. Ahora gracias a todo eso nos encontramos por dar pasos grandes. Estamos creciendo.

En este 2021 estamos atendiendo, estamos ayudando a la comunidad, estamos creando contenidos para apoyarte en tu búsqueda. Sobre todo, andamos ocupados en causar un impacto positivo y contundente en mucha gente, todo en medio un contexto complejo y lleno de desafíos. Tener un trabajo de calidad cambia muchas cosas en tu vida. Nosotros queremos que eso te pase.

Por eso, estamos contigo trabajando en la búsqueda de empleo y cuando encuentres tu oportunidad, no te olvides de recomendarnos, no para que brillemos nosotros, sino para expandir esto a más gente hasta que encuentren -como decimos siempre- esa oportunidad laboral que les cambie la vida.

Facebook Messenger